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1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013. Tlfno.: 95/500.34.00. Fax: 95/500.37.78.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Tratamientos selvícolas para la prevención de incendios forestales en P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
b) Número de expediente: 624/2002/M/00.
c) Lugar de ejecución: Huelva.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 679.658,82 euros (Inc. IVA).
Revisión de precios: No (Resolución 18.6.2002).
5. Garantías.
Provisional: Dispensada.
Definitiva: (4% sobre el importe de adjudicación).
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Dirección General de Gestión del Medio Natural.
b) Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50, 41013, Sevilla (telf.: 95/500.34.00, fax: 95/530.37.75).
c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 12 horas del último día de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 6, Categoría d.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación.
El plazo de presentación será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas del último día fijado (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente (fax: 95/530.37.75).
Avda. Manuel Siurot, 50, 41013, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres (3) meses.
e) Admisión de variantes: No.
f) En su caso número de empresas a las que se pretende invitar para presentar ofertas: Aquellas que cumplan los requisitos exigidos en el punto 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Consejería de Medio Ambiente.
Avda Manuel Siurot, 50, 41013, Sevilla.
c) Fecha y hora: Se realizará por la Mesa de Contratación conforme a lo establecido en el artículo 91 del TRLCAP y en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en la Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Certificaciones
mensuales y liquidación.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por los correspondientes adjudicatarios, previo a la formalización del correspondiente contrato.
Sevilla, 22 de agosto de 2002.- El Director General, José Guirado Romero.
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