Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Dirección General de RENPA y Sv. Ambientales. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071, Sevilla. Tlfno: 95/500.34.00. Fax: 95/500.37.75.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Dotación interpretativa y mejora funcional del Centro de Visitantes del Parque Natural Los Alcornocales y la comarca de La Janda.
b) Número de expediente: 347/2002/A/00.
c) Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 574.975,40 euros (Inc. IVA).
5. Garantías.
Provisional 11.499,51 euros.
Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Equipamiento y Uso Público.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo T, Subgrupo 4, Categoría C.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente (véase punto 1).
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Cláusula 16 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 2 de septiembre de 2002.- El Director General, Hermelindo Castro Nogueira.
Descargar PDF