Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 01/10/2002

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 9 de septiembre de 2002, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifica resolución de revisión de expediente a perceptor de prestación gestionada por esta Delegación.

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De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a la persona relacionada a continuación en el último domicilio conocido, se le hace saber, a través de este anuncio, que se ha dictado resolución en expediente de revisión de la prestación de que era perceptor. En dicha resolución se recoge el importe de la deuda generada por prestación indebidamente percibida.

DNI: 28.857.286.

Apellidos y nombre: López Roibas, M.ª Esther. Prestación: P.N.C.

Al objeto de conocer el contenido exacto del expediente, el interesado podrá comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales, en la calle Pagés del Corro, núm. 90, de Sevilla, en el plazo de un mes, a partir de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de septiembre de 2002.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

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