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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
3. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Córdoba, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Tomás de Aquino, s/n, 9.ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Córdoba, 14071.
d) Teléfono: 957/00.13.66 y 957/00.13.33.
e) Telefax: 957/00.14.04.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
4. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 29 de octubre de 2002 a las
14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición, si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 957/00.14.04.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
5. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Tomás de Aquino, s/n, 9.ª planta.
c) Localidad: Córdoba.
d) Fecha: 13 de noviembre de 2002.
e) Hora: 12,00.
6. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
7. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.copt.junta-andalucia.es.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2002/2639 (A5.314.864/2111).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora del ramal de Espiel (Córdoba).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Espiel (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 188.460,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 7.538,40 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2002/2640 (A5.314.865/2111).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora del ramal de Castro del Río (Córdoba).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Castro del Río (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 5 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 293.053,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 11.722,12 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo B, Subgrupo 2, Categoría d; Grupo E, Subgrupo 1, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2002/2641 (A5.314.866/2111).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Aumento de caudal en la Estación Elevadora de Pozoblanco (Córdoba).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Pozoblanco (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 97.472,16 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 3.898,89 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos del empresario y de los cuadros de la empresa.
Experiencia del empresario y de los cuadros de la empresa. Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Declaración indicando la maquinaria, material, equipo técnico del que dispondrá el empresario para la ejecución de las obras.
Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2002/2642 (A5.314.867/2111).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de abastecimiento a La Victoria, El Arrecife, Aldea Quintana y Guadalcázar (Córdoba).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 359.998,69 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 14.399,95 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2002/2643 (A5.314.868/2111).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora del tramo «X¯ de la conducción La Hoz-Montilla (Córdoba).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Montilla (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 4 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 173. 160,04 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 6.926,40 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Córdoba, 25 de septiembre de 2002.- El Delegado,
Francisco García Delgado.
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