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De conformidad con la Disposición Adicional Novena del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, y el artículo 123.1 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se procede a la convocatoria de la licitación de la subasta, por tramitación urgente y procedimiento abierto, para la contratación de las obras de referencia.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: O-35/02.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Fase de mejora del camino rural La Atalaya.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Camino rural La Atalaya de Lucena (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 140.493,56 euros, incluido IVA, a la baja.
5. Garantía. Provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 1.
c) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Teléfono: 957/50.04.10.
e) Fax: 957/59.11.19.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría C.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9,00 a 14,00 horas, y en el plazo de trece días naturales, a contar desde el siguiente al en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con prelación del que se publique en fecha posterior si no fueran coincidentes. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige en la presente subasta.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3.ª Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación a tal fin designada por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 1.
c) Localidad: Lucena (Córdoba).
d) Fecha: El primer día hábil siguiente al tercero natural después del último de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma; efectuándose el acto público de apertura de las
proposiciones económicas el mismo día si todas las
proposiciones presentadas resultasen calificadas favorablemente o el primer día hábil siguiente al séptimo natural desde la previa calificación, si se observaran defectos materiales en la documentación presentada por alguna de las empresas
licitadoras. Si los indicados días fuese sábado, los actos se demorarán hasta el primer día hábil siguiente.
e) Hora: A las 9,00 horas.
10. Gastos a cargo del adjudicatario: El importe de los anuncios de licitación de la subasta en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el de la Comunidad Autónoma, tal y como se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige en la presente subasta.
Lucena, 6 de septiembre de 2002.- El Alcalde, José Luis Bergillos López.
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