Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 314/2001. Negociado:
2S.
De: Verónica Guadalupe González Sánchez-Fabrés. Procurador: Sr. Juan José Barrios Sánchez. Contra: Unitec Asunción, S.L., y Banco Popular Español, S.A. Procurador: Sr. Mauricio Gordillo Alcalá.
E D I C T O
CEDULA DE NOTIFICACION
Por el procedimiento Proced. Ordinario (N) 314/2001, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Sevilla, a instancia de Verónica Guadalupe González SánchezFabres contra Unitec Asunción, S.L., y Banco Popular Español, S.A., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:
En Sevilla a 8 de octubre de 2001. Vistos por doña Francisca Torrecillas Martínez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad los presentes autos de juicio ordinario, seguidos con el núm. 314/01-2, a instancia de doña Verónica Guadalupe González Sánchez-Fabrés, representada por el Procurador don Juan José Barrios Sánchez y asistida por el Letrado don Diego Civeira de la Cruz, contra «Unitec Asunción, S.L.¯, en rebeldía, y contra «Banco Popular Español, S.A.¯, representada por el Procurador don Mauricio Gorcillo Alcalá y asistida por el Letrado don Francisco Javier Bautista Urbano, sobre reclamación de cantidad y,
F A L L O
Que estimando la demanda formulada por doña Verónica Guadalupe González Sánchez-Fabrés contra «Unitec Asunción, S.L.¯ y contra «Banco Popular Español, S.A.¯, debo condenar y condeno a las indicadas demandadas a abonar solidariamente a la actora la suma de quinientas setenta y una mil cuatrocientas pesetas (571.400 ptas.) e intereses legales desde la fecha del emplazamiento, asimismo, que debo condenar y condeno a «Unitec Asunción, S.L.¯ a abonar a la actora la suma de doscientas dos mil cien pesetas (202.100 ptas.) e intereses legales desde la fecha de emplazamiento, así como el pago de las rentas y cantidades asimiladas que se devenguen en el curso de litigio, hasta que la actora recupere la posesión de la finca arrendada, imponiendo a cada una de las demandadas las costas causadas por cada acción ejercitada.
Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado, que deberá prepararse por escrito en el plazo de cinco días a partir de su notificación.
Así por esta mi sanción, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demanda rebelde Unitec Asunción, S.L., hoy grupo Esfera, S.L., en paradero desconocido, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veinte de septiembre de dos mil dos.- El/La Secretario.
Descargar PDF