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«Habiéndose dictado Orden de la Excma. Sra. Consejera de Cultura, de 23.7.2002, por la que se resuelve recurso de alzada contra Resolución de la Delegación Provincial de esta Consejería en Granada, e intentada por dos veces sin resultado la notificación directa al domicilio designado por don Enrique Gómez Muñoz, en representación de la mercantil Resvi, S.L., procede efectuar la notificación prevista en el apartado 5 del art. 59 de la Ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Teniendo en cuenta lo dispuesto en el art. 61 de la citada Ley, se indica al interesado que el procedimiento de recurso Leg. y Rec. 114/02, se resolvió mediante Orden de la Consejera de 23 de julio de 2002, cuyo texto íntegro y expediente podrá consultar en el Servicio de Legislación y Recursos, Calle San José, núm. 13, 41004, de Sevilla, de 9 a 14 horas en el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Transcurrido dicho plazo se tendrá por practicada la notificación. Sevilla, a 19 de septiembre de 2002. El Jefe del Servicio de Legislación y Recursos, Luis Javier Jover Oliver.¯
Sevilla, 19 de septiembre de 2002.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.
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