Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Turismo y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación Turística. Servicio de Incentivos y Gestión Turística.
c) Número de expediente: No tiene.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Retirada de material de balizamiento de playas en Almería.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 92, de 6 de agosto de 2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 87.709,98 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de septiembre de 2002.
b) Contratista: «Mediterráneo Servicios Marinos, Sociedad Limitada¯.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 87.704,72 E.
Sevilla, 24 de septiembre de 2002.- La Directora General, Eloísa Díaz Muñoz.
Descargar PDF