Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SEC 7/2001.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Campaña de diferenciación y promoción del consumo de la dorada de crianza del sur, mojama y conservas de melva y caballa del sur.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 64, de fecha
5.6.2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Un millón setenta y siete mil seiscientos catorce euros con setenta céntimos de euro (1.077.614,7 euros) (179.300.000 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2001.
b) Contratista: Marín y Asociados, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Un millón setenta y siete mil seiscientos catorce euros con setenta céntimos (1.077.614,7 euros) (179.300.000 ptas.).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 8 de enero de 2002.- La Secretaria General Técnica, Claudia Zafra Mengual.
Descargar PDF