Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 07/11/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTR. Nº DOS DE JAEN

EDICTO dimanante del juicio de divorcio núm. 95/2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Dos de Jaén.

Juicio: Divorcio núm. 95/2002.

Parte demandante: Doña María Iciar Bea Llano. Parte demandada: Don Antonio Santiago Sánchez. Sobre: Disolución del vínculo matrimonial.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

«Sentencia. En Jaén a dieciséis de octubre de dos mil dos. Vistos por el Sr. don Pedro López Jiménez, Magistrado-Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. Dos de esta ciudad, los autos de divorcio núm. 95/02, seguidos en este Juzgado a instancias de doña María Iciar Bea Llano, representada por el procurador Sr. Cobo Simón y dirigida por el letrado Sr. de la Chica Moreno, contra don Antonio Santiago Sánchez declarado en rebeldía. Sobre disolución del vínculo matrimonio por causa de divorcio.

Fallo. Que estimando la demanda promovida por doña María Iciar Bea Llano, representada por el procurador Sr. Cobo Simón, contra don Antonio Santiago Sánchez, declarado en rebeldía, declaro la disolución por causa de divorcio, del matrimonio celebrado por los litigantes en Ayala (Alava), el día 16 de febrero de 1980, con los efectos legales inherentes a este declaración, confirmándose los acuerdos complementarios aprobados en la sentencia de separación. Firme que sea esta sentencia, comuníquese de oficio al Sr. Encargado del Registro Civil de Ayala (Alava), para que su parte dispositiva sea anotada al margen de la inscripción de matrimonio, obrante en ese organismo público en la página 165, tomo 10, de la sección segunda; sin especial declaración en cuanto a las costas procesales causadas en el juicio. Insértese el original de esta resolución en el Libro de Sentencias del Juzgado, dejando en los autos certificación literal. Notifíquese a las partes haciéndoles saber, que contra esta resolución cabe formular Recurso de Apelación en ambos efectos, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Jaén, en los 5 días siguientes a su notificación. Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgado en la instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 17 de octubre de 2002, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de la Comunicación Autónoma de Andalucía, para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia dictada al demandado rebelde don Antonio Santiago Sánchez.

Jaén, 17 de octubre de 2002.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF