Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 07/11/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTA. E INSTR. Nº1 DE VERA

EDICTO dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 222/1997. (PD. 3311/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 0410041C19971000199.

Procedimiento: Menor Cuantía 288/1997. Negociado. Sobre:

De: Doña Birte Margrete Beckett.

Procurador/a: Sr/a

Letrado/a: Sr/a

Contra: Bel-Air Motor Cars, S.A.

Doña María Gema Fernández Menéndez, Secretario de Primera Instancia número Uno de los de Vera y su Partido.

Hago saber: Que en el Juicio Ejecutivo de referencia se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Setencia. En Vera, a 20 de marzo de 2002. La Sra. doña Esperanza Collantes Cobos, Juez de Primera Instancia número Uno de Vera y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña Birte Margrete Beckett, representada por el Procurador don López Ruiz, y bajo la dirección del Letrado don Felipe Gutiérrez Alonso, y de otra como demandada Bel-Air Motor Car, S.A., Alexander Wilhelmus Leo Cornelio Robeben y David John Matthew Teldesley que figura declarado en rebeldía, en reclamación de cantidad y, «.....................................

Fallo: Que estimando como estimo la demanda formalmente interpuesta por el Sr. Procurador don Juan Carlos López Ruiz, en nombre y representación de doña Birt Margrete Beckett frente a Bel-Air Motor Cars, S.A., don Alexander Wilhelmus Leo Cornelis Robben y don David John Matthew Tildesley, debo condenar y condeno a los demandados solidariamente a abonar a la actora la cantidad de 21.035,42 euros, equivalentes a tres millones quinientas mil pesetas (3.500.000) más los intereses legales y las costas causadas en este procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días. Así por este mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo¯.

Para que sirva de notificación de sentencia a la demandada Bel-Air Motor Cars, S.A., y David John Matthew Teldesley, se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía y tablón de anuncios de este Juzgado.

Vera, 3 de octubre de 2002.- El/La Secretario.

Descargar PDF