Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 14/11/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRES DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 45/2002. (PD. 3376/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4109100C20020001128.

Procedimiento: J. Verbal (N) 45/2002. Negociado: 3.º De: Doña Luisa Trujillo Rivera, Comunidad de Herederos de Manuel Arteaga García y María del Carmen Arteaga Trujillo. Procurador: Sr. Francisco Franco Lama 180. Contra: Don Antonio Camacho Aguilar y Reyes Mejías Oliva.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento de Juicio Verbal 45/02-3.º seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Tres de Sevilla a instancia de doña María Luisa Trujillo Rivera y doña María del Carmen Arteaga Trujillo, contra don Antonio Camacho Aguilar y doña Reyes Mejías Oliva sobre Desahucio por Falta de Pago, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

Que en nombre de S.M. el Rey pronuncia doña Antonia Roncero García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de la misma, habiendo visto los presentes autos número

45/2001-3.º de juicio Verbal sobre Desahucio por falta de Pago, en el que han sido parte de una como demandante doña Luisa Trujillo Rivero y doña María del Carmen Arteaga Trujillo, representadas por el Procurador don Francisco Franco Lama, contra doña Reyes Mejías Oliva, asistida por la Letrada doña Carmen Julia Mejías Mesa y de otra como demandado don Antonio Camacho Aguilar, el cual fue declarado en situación procesal de rebeldía, y de acuerdo con los siguientes:

F A L L O

Desestimar la demanda formulado par el Procurador don Francisco Franco Lama en nombre de doña Luisa Trujillo Rivero y doña María del Carmen Arteaga Trujillo, contra don Antonio Camacho Aguilar y doña Reyes Mejías Oliva, absuelvo a los demandados de los pedimentos contra ellos formulados, sin hacer expreso pronunciamiento respecto de las costas procesales causadas.

Notifíquese a las partes en legal forma, advirtiéndoles que contra la presente cabe recurso de apelación, que se preparará en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Antonio Camacho Aguilar, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veintiocho de octubre de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF