Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 16/11/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. COHO DE CORDOBA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 406/2002. (PD. 3401/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG:C20020003357.

Procedimiento: J. Verbal (N) 406/2002. Negociado: L.

E D I C T O

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia número Ocho de Córdoba. Juicio: J. Verbal (N) 406/2002.

Parte demandante: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. Parte demandada: César Márquez García.

Sobre: J. Verbal (N).

En el juicio referenciado se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

«Sentencia núm. 231/2002. En Córdoba, a treinta y uno de octubre de dos mil dos. Vistos por la Ilma. Sra. doña Cristina Mir Ruza, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Ocho de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal núm. 406/2002, seguidos a instancias del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., representado por el Procurador de los Tribunales don Pedro Bergillos Madrid y asistido del Letrado don Vicente Villarreal Luque, contra don César Márquez García, declarado en situación procesal de rebeldía, y ... Fallo. Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador don Pedro Bergillos Madrid, en nombre y representación del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., contra don César Márquez García, debo condenar y condeno al referido demandado a pagar a la actora la cantidad de dos mil quinientos once euros con veinticinco céntimos (2.511,25 euros), más intereses moratorios pactados al 29% anual desde el cierre y liquidación del préstamo el día 18.3.2002, condenándoles, igualmente, al pago de las costas procesales causadas en este juicio. Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón con inclusión de la original en el Libro de Sentencias, y notifíquese la misma a las partes, en la forma legalmente establecida. Por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.¯

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, se ha acordado la publicación del presente Edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Córdoba, a treinta y uno de octubre de dos mil dos.El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF