Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 23/11/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 4 de noviembre de 2002, de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre solicitantes de los Programas de Creación de Empleo Estable de la Junta de Andalucía a los que no ha sido posible notificar un acto administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: SE/EE/2392/00.

Entidad: Termomecánica de Importación, S.L. Contenido del acto: Resolución de archivo de la subvención solicitada.

Expediente: SE/EE/3111/00.

Entidad: Luque Servicios Integrales, S.L. Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Expediente: SE/EE/3136/00.

Entidad: Tintorería Tintora, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Expediente: SE/EE/3155/00.

Entidad: Lacados La Red, S.L.

Contenido del acto: Resolución denegatoria de la subvención solicitada.

Expediente: SE/EE/3422/00.

Entidad: Fabrienvaf Nuca, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Expediente: SE/EE/4654/00.

Entidad: Residencia Los Arcos Dos Hermanas, S.L. Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Expediente: SE/EE/4794/00.

Entidad: Antonio Torre Aguilar.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Expediente: SE/EE/4795/00.

Entidad: Manuel Jiménez Fernández.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Expediente: SE/EE/224/01.

Entidad: Arte 2000 Sdad. Coop. Andaluza.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Expediente: SE/EE/1381/01.

Entidad: Comercial Domene del Sur, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Expediente: SE/EE/1708/01.

Entidad: Comercial Domene del Sur, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Expediente: SE/EE/2160/01.

Entidad: Salvadora Rivera Palmera.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Expediente: SE/EE/2425/01.

Entidad: Tuka, S.C.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Expediente: SE/EE/2606/01.

Entidad: AA.VV. Pablo Neruda de Dos Hermanas. Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo.

Sevilla, 4 de noviembre de 2002.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF