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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
c) Número de expediente: 2002/3345.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: SE-02/03. Reparación de acometidas domiciliarias al conjunto de viviendas de la Bda. La Paz, en Ecija (Sevilla).
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Ecija (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 145.667,24 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: Dos mil novecientos trece euros con treinta y cuatro céntimos (2.913,34 euros).
b) Definitiva: Cinco mil ochocientos veintiséis euros con sesenta y nueve céntimos (5.826,69 euros).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41003.
d) Teléfono: 95/505.71.15.
e) Telefax: 95/505.71.37.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de las proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo J. Subgrupo 4. Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 19 de diciembre de 2002, a las
13,00 h.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobre cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre número 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre número 2, «Proposición Económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial
correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y
Transporte.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos
requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurrido, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Número de fax del Registro General:
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 26 de diciembre de 2002.
e) Hora: 9,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:
htt://intranet.copt.junta-andalucia.es/Documentos/pliegos.htm.
Sevilla, 13 de noviembre de 2002.- El Delegado, José Jurado Marcelo.
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