Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 11 del Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Agrupación Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Morón (Sevilla).
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración Agrupación.
c) Número de expediente: 2002/132752.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte de personal, en turno de atención continuada, de los Centros de Salud de Alcalá, Utrera, Las Cabezas, Arahal, Lebrija, Los Palacios, Morón, El Cuervo y Dos Hermanas (a132752-ADA).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de 20.8.02.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 214.398,00 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.11.02.
b) Contratista: Ambulancias Las Marismas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 67.626,00 E.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a
60.101,21 euros:
Importe total: 146.772,00 E.
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 6 de noviembre de 2002.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF