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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante concurso abierto de los contratos de servicios que a continuación se detallan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
2. Objeto de los contratos.
2.1. Expediente SERV/002/2002/41:
a) Objeto: Servicio de vigilancia de las oficinas de la Delegación Provincial.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2004.
2.2. Expediente SERV/003/2002/41:
a) Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación Provincial.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente (Resoluciones de 4.11.2002).
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuestos máximos de licitación:
4.1. Expediente SERV/002/2002/41: Ciento noventa y tres mil cuatrocientos veintiocho euros con catorce céntimos (193.428,14
E).
4.2. Expediente SERV/003/2002/41: Ciento veintiséis mil noventa y dos euros (126.092,00 E).
5. Garantías.
a) Provisional: Eximida (resoluciones de 4.11.2002).
b) Definitiva: Cuatro (4%) por ciento del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.
b) Domicilio: Polígono Aeropuerto. Avda. de la Innovación, s/n (Edificio Minister).
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/500.44.00.
e) Fax: 95/500.44.01.
7. Requisitos específicos de los contratistas:
7.1. Expediente SERV/002/2002/41:
Clasificación exigida: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría A.
7.2. Expediente SERV/003/2002/41:
Clasificación exigida: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de ocho (8) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada.
Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio.
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.
b) Lugar: Sala de Juntas. Políg. Aeropuerto. Avda. Innovación, s/n. Edificio Minister.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: A los cinco (5) días hábiles contados desde el siguiente al de terminación del plazo para la presentación de ofertas. Si el día señalado fuera sábado o festivo, la apertura de ofertas se realizará el siguiente día hábil.
e) Hora: A las trece (13,00) horas.
10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por los adjudicatarios con carácter previo a la formalización de los contratos.
11. Otras informaciones.
a) Existencia de crédito: Al tratarse de expedientes de tramitación anticipada, la adjudicación de los mismos quedará condicionada a la existencia de créditos adecuados y
suficientes en el presupuesto de 2002 (art. 10.a del
Decreto/1993, de 20 de abril).
b) Plazo de garantía: Improcedente (resoluciones de 4.11.2002).
c) Revisión de precios: IPC anual, Indice General de Andalucía (resoluciones 4.11.2002).
d) Posibilidad de prórrogas: Prorrogables por dos años
(resoluciones de 4.11.2002).
12. Importe máximo de gastos de publicidad: Ambos expedientes, mil quinientos euros (1.500,00 E) respectivamente.
Sevilla, 29 de noviembre de 2002.- La Delegada, María Rosario Pintos Martín.
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