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«Acuerdo de 23 de octubre de 2002, de la Jefa del Servicio de Gestión de Programas de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, por el que se delega la competencia de expedir copias autenticadas en los funcionarios que desempeñen los puestos de trabajo que se indican.
La conveniencia de agilizar los procedimientos y descongestionar este Servicio, especialmente cuando se produce la masiva recepción de documentación en relación con solicitudes de subvenciones, aconsejan delegar la compulsa de documentos al amparo de lo establecido en el artículo 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 47 de la Ley del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, en relación con el artículo 23 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, de medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos. Por ello, esta Jefatura de Servicio
A C U E R D A
Primero. Delegar la competencia para la autenticación de copias de documentos en los funcionarios que desempeñen los siguientes puestos de trabajo:
Código Puesto de trabajo
6920010 Negociado de subvenciones.
2170910 Negociado de control de programación.
Segundo. En las copias autenticadas que se expidan mediante cotejo, en virtud de la presente delegación, se hará constar expresamente esta circunstancia.
Tercero. La delegación de competencias contenida en el presente Acuerdo se entiende sin perjuicio de que, en cualquier momento, el órgano delegante pueda avocar para sí el conocimiento de cuantos asuntos considere convenientes.
Cuarto. El presente Acuerdo producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación. Sevilla, 23 de octubre de 2002. La Jefa del Servicio de Gestión de Programas, Adela Real Montero.¯
Sevilla, 24 de octubre de 2002.- La Directora General, Elena Angulo Aramburu.
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