Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 001/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asistencia a Víctimas de Andalucía. Limpieza y Aseo.
b) Lugar de ejecución y ubicación: Cádiz y provincia. Edificio Audiencia Provincial de Cádiz, sito en C/ Cuesta de las Calesas, s/n, Cádiz.
c) Plazo de ejecución: 1 de enero de 2003 al 31 de diciembre de
2003.
3. Tramitación: Urgente.
Procedimiento de adjudicación: Abierto.
Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Noventa y cuatro mil novecientos cincuenta y nueve euros con noventa y tres céntimos (94.959,93 euros).
5. Garantía. Provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General.
b) Domicilio: Nueva, núm. 4, planta 3.ª
c) Localidad y Código Postal: Cádiz, 11071.
d) Teléfono: 956/01.23.12.
e) Telefax: 956/01.23.11.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación previstas en el art. 16 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En el caso de enviarse por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a la Delegación de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Cádiz la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día.
b) Documentación a presentar: La que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Cádiz (C/ Nueva, núm. 4, planta 2.ª).
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener las ofertas: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas:
a) Tendrá lugar en la sede de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Cádiz.
b) Fecha: El quinto día hábil posterior al cierre de admisión de ofertas; si fuese sábado, se trasladaría al siguiente hábil.
c) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncio: Por parte de los adjudicatarios.
Cádiz, 4 de diciembre de 2002.- La Delegada, M.ª Luisa García Juárez.
Descargar PDF