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Por Resolución de la Alcaldía de fecha 2 de diciembre de
2002, se ha aprobado la modificación de los siguientes aspectos de las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico de Admnistración Especial vacante en la plantilla de funcionarios del Ilmo. Ayuntamiento de Posadas, los cuales quedan redactados como a continuación se indica:
Base quinta. Tribunal Calificador. Vocales: Un representante de la Junta de Andalucía, dos Letrados de la Excma. Diputación Provincial y un Funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional.
- Base sexta. Procedimiento de Selección: B) Experiencia Profesional. El primer apartado queda redactado del siguiente modo: Por cada mes completo de servicios prestados en la Administración Local, en puesto de trabajo de igual contenido, encuadrado en el mismo Grupo, Escala y Subescala que la plaza convocada: 0,075 puntos.
- Base sexta. Procedimiento de Selección: C) Superación de pruebas selectivas. El primer apartado queda redactado del siguiente modo: Por cada ejercicio superado en pruebas selectivas de acceso a plaza de igual contenido, Grupo, Escala y Subescala que la plaza objeto de esta convocatoria en Entidades Locales: 1 punto.
Lo que se hace público para general conocimiento. Posadas, 3 de diciembre de 2002
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