Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicataria.
Organismo: Instituto Andaluz de Servicios Sociales.
Dependencia que tramita el expediente: Gestión Económica y Contratación.
Número de expediente: 8/01-SUM.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro bienes homologados.
Descripción del contrato: Suministro para la adquisición de
100 ordenadores Octeck modelo K7-800 (ref. 27022).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Sesenta y tres mil veinte euros con sesenta y cuatro céntimos (63.020,64 euros).
5. Adjudicación.
Fecha: 18.12.01.
Contratista: Sadiel Soluciones AIE.
Nacionalidad: Española.
Importe total adjudicación: Ochenta y ocho mil ciento noventa y cinco euros con cinco céntimos (88.195,05 euros).
1. Entidad adjudicataria.
Organismo: Instituto Andaluz de Servicios Sociales.
Dependencia que tramita el expediente: Gestión Económica y Contratación.
Número de expediente: 1/01-GS.
Boletín o Diario Oficial y fecha publicación anuncio licitación: BOJA núm. 33 de 20.3.01.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
Descripción del contrato: Gestión indirecta de atención especializada a personas con discapacidad psíquica en la residencia de Húercal (Almería).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: Trescientos ochenta y tres mil sesenta y dos euros con veintiún céntimos (383.062,21 euros).
5. Adjudicación.
Fecha: 23.4.01.
Constratista: CLESE, SA.
Nacionalidad: Española.
Importe total adjudicación: Trescientas ochenta y tres mil setenta y dos euros con veintiún céntimos (383.062,21 euros).
1. Entidad adjudicataria.
Organismo: Instituto Andaluz de Servicios Sociales.
Dependencia que tramita el expediente: Gestión Económica y Contratación.
Número de expediente: 12/01-CA.
Boletín o Diario Oficial y fecha publicación anuncio
licitación: BOJA núm. 111 de 25.9.01.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
Descripción del contrato: Codificación y grabación de los expedientes de valoración de los centros de valoración y orientación de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación.
Importe: Doscientas catorce mil doscientas sesenta euros con ochenta y un céntimos (214.260,81 euros).
5. Adjudicación.
Fecha: 21.12.01.
Contratista: Control de Datos Sevilla, SA.
Nacionalidad: Española.
Importe total adjudicación: Ciento noventa y cinco mil
setencientas sesenta y tres euros con veinticionco céntimos (195.763,25 euros).
Sevilla, 5 de febrero de 2002.- La Directora Gerente,
Adoración Quesada Bravo.
Descargar PDF