Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Don Marcelino Sánchez Ruiz, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Ubeda,
Hace saber: Que esta Alcaldía, con fecha 26 de diciembre de
2000, a la vista del requerimiento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de modificación de las bases para la provisión en propiedad de una plaza de Sargento y dos de Cabo de la Policía Local, vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento mediante concurso-oposición y por el sistema de promoción interna, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 193, de 21 de agosto de 2000, en el BOJA núm. 110, de 23 de septiembre de 2000, cuyo extracto fue publicado en el "Boletín Oficial del Estado" núm. 249, de
6 de octubre de 2000, previos los informes procedentes resolvió modificar dichas bases de acuerdo con dicho requerimiento, y en consecuencia:
1.º Suprimir de la Base Segunda, apartados d) y e) en que se establecen los requisitos de estar en posesión de los permisos de conducir que se indican y de compromiso de conducir vehículos policiales.
2.º Suprimir el último párrafo de Base Cuarta, que se refiere al nombramiento del vocal representante de los funcionarios en el caso de que no fuera designado por la Junta de Personal.
3.º Suprimir de la Base Séptima el ejercicio o pruebas correspondientes al examen médico.
4.º Modificar de la Base Octava el párrafo cuarto en cuanto al número de horas del curso de capacitación sustituyéndose por "cuya duración no será inferior a 200 horas lectivas o las que en su caso pueda establecer la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía".
Los aspirantes durante el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente en que aparezca el correspondiente anuncio de modificación de dichas Bases en el "Boletín Oficial del Estado", podrán presentar sus instancias junto a la documentación acreditativa de los méritos que aleguen para tomar parte en el concurso-oposición, por el sistema de promoción interna para provisión de dos plazas de Cabo de la Policía Local. Asimismo, quienes presentaron en su día sus instancias para la provisión de dichas plazas de Cabo podrán presentar los documentos acreditativos de méritos, e incluso podrán retirar sus instancias, en su caso, con la devolución de los derechos de examen, continuándose el procedimiento de provisión de dichas plazas de Cabo de la Policía Local, permaneciendo en suspenso el procedimiento de provisión de la plaza de Sargento.
Ubeda, 4 de febrero de 2002.- El Alcalde.
Descargar PDF