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1. Entidad adjudicadora.
1.1. Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.
1.2. Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Administración General y Personal.
1.3. Números de expedientes: SE-54/02 y SE 55/02.
2. Objeto de los contratos.
2.1. Expediente SE-54/02.
2.1.1. Descripción del objeto: Suministro de zapatos correspondiente al vestuario de los trabajadores laborales de los Centros dependientes de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, mediante concurso público (Expte: SE 54/02).
2.1.2. División por lotes: No.
2.2. Expediente SE-55/02.
2.2.1. Descripción del objeto: Suministro del vestuario de los trabajadores laborales de los Centros dependientes de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, mediante concurso público (Expte: SE 55/02).
2.2.2. División por lotes: Sí.
2.3. Lugar de ejecución: En la sede de cada uno de los Centros.
2.4. Plazo de ejecución: Un mes desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
3.1. Tramitación: Urgente.
3.2. Procedimiento: Abierto.
3.3. Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
4.1. Expediente SE-54/02: Treinta y seis mil ciento cincuenta y tres euros (36.153 euros).
4.1.1. Garantía provisional total: Setecientos veintitrés euros con seis céntimos (723,06 euros).
4.2. Expediente SE-55/02 (total): Ciento cinco mil trescientos setenta y siete euros (105.377 euros).
4.2.1. Lote 1. Grupo Personal de Mantenimiento: Ocho mil seiscientos cincuenta y dos euros (8.652 euros).
4.2.2. Lote 2. Grupo Ordenanzas y Vigilantes: Veintiséis mil sesenta y seis euros (26.066 euros).
4.2.3. Lote 3. Grupo Personal Educativo: Treinta y cuatro mil seiscientos dieciséis euros (34.616 euros).
4.2.4. Lote 4. Grupo Personal de Servicio Doméstico: Veintitrés mil ciento ochenta euros (23.180 euros).
4.2.5. Lote 5. Grupo Personal de Cocina: Doce mil ochocientos sesenta y tres euros (12.863 euros).
4.2.6. Garantía provisional (total): Dos mil ciento siete euros con cincuenta y cuatro céntimos (2.107,54 euros).
4.2.6.1. Lote 1. Grupo Personal de Mantenimiento: Ciento setenta y tres euros con cuatro céntimos (173,04 euros).
4.2.6.2. Lote 2. Grupo Ordenanzas y Vigilantes: Quinientos veintiún euros con treinta y dos céntimos (521,32 euros).
4.2.6.3. Lote 3. Grupo Personal Educativo: Seiscientos noventa y dos euros con treinta y dos céntimos (692,32 euros).
4.2.6.4. Lote 4. Grupo Personal de Servicio Doméstico: Cuatrocientos sesenta y tres euros con sesenta céntimos (463,60 euros).
4.2.6.5. Lote 5. Grupo Personal de Cocina: Doscientos cincuenta y siete euros con veintiséis céntimos (257,26 euros).
5. Obtención de documentos e información.
5.1. Entidad: Delegación Provincial de Sevilla.
5.2. Domicilio: C/ Imagen, 12, 1.ª planta, 41003, Sevilla.
5.3. Teléfono: 95/500.49.00. Telefax: 95/500.49.10.
5.4. Fecha límite de obtención de documentos e información: La señalada en el apartado 7.1.
6. Requisitos específicos del contratista.
6.1. Clasificación: No se requiere.
6.2. Otros requisitos: Los indicados en los Pliegos de
Cláusulas Administrativas Particulares que rigen para estas contrataciones.
7. Presentación de ofertas para ambos expedientes.
7.1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimotercer día natural a la publicación de este anuncio. Si coincidiera con sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.
7.2. Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de cada expediente. Aquellos licitadores que participen en los dos expedientes deberán presentar 3 sobres por cada uno de ellos, pudiendo presentar la documentación administrativa (sobre 1) en uno de los expedientes y en el sobre 1 del segundo expediente sólo la garantía provisional y un certificado indicando que la
documentación administrativa se encuentra en el primer
expediente.
7.3. Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, en calle Pagés del Corro, 90, 41071, Sevilla.
7.4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar desde el día de la apertura de proposiciones.
7.5. Admisión de variantes: Se admitirá un máximo de 4
variantes por Lote, en los casos que se presenten más
variantes, se seleccionarán las cuatro de menor importe económico.
8. Apertura de las ofertas.
8.1. Entidad: Delegación Provincial de Sevilla.
8.2. Domicilio: C/ Pagés del Corro, núm. 90, Sevilla. (Sala de Juntas).
8.3. Fecha: El décimo día hábil siguiente a la fecha de finalización de la presentación de proposiciones. Si
coincidiera con sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.
8.4. Hora: 11,00 horas.
9. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 19 de marzo de 2002.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.
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