Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 18/04/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica la Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Viceconsejería de Economía y Hacienda por la que se dispone el cese de don Juan Bautista Bueno Moya en el puesto que viene ocupando con carácter provisional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación personal, en el domicilio de don Juan Bautista Bueno Moya, de la Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Viceconsejería de Economía y Hacienda, por la que se dipone el ceso del citado funcionario en el puesto que viene ocupando con carácter provisional, por el presente se procede a hacer pública la misma, reproduciéndose a continuación el texto íntegro.

«Visto el escrito del Delegado Provincial de Huelva, de fecha

11 de diciembre de 2001, en relación con sus anteriores escritos de fechas 14 de junio de 2001 y 1 de diciembre de 2000, por el que se proponía el cese de don Juan Bautista Bueno Moya, se han apreciado los HECHOS que figuran a continuación:

Primero. Don Juan Bautista Bueno Moya, funcionario del Cuerpo de Auxiliares Técnicos, con Número de Registro Personal

25704821K24FD20, fue nombrado, a propuesta de la Delegación Provincial de Huelva, y mediante resolución de la Viceconsejería de Economía y Hacienda de fecha 5.6.96, de acuerdo con lo establecido en el art. 30 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de Andalucía, para que ocupara con carácter provisional el puesto de trabajo Titulado Superior, código 169910, adscrito a dicha Delegación, por razones de urgencia y necesidad.

Segundo. De acuerdo con el escrito de fecha 14 de junio de

2001, anteriormente mencionado, remitido por la Delegación Provincial de Huelva a esta Consejería, "las razones que motivaron dicho nombramiento provisional han desaparecido, no concurriendo en la actualidad las razones de urgencia y necesidad, ya que:

1.º Esta Delegación cuenta con nuevos efectivos que desarrollan las actividades para las que fue nombrado don Juan Bautista Bueno Moya, habiéndose incorporado personal técnico funcionario de carrera de especialidad adecuada a las funciones del Area de Tributos.

2.º Asimismo, con posterioridad al nombramiento provisional de referencia, se han creado en esta Delegación nuevas Unidades Administrativas del Area de Tributos que han paliado las necesidades que existían en el momento del nombramiento provisional en cuestión."

La valoración jurídica de los hechos expuestos es la siguiente:

Primero. La regulación del art. 30 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía dispone que, en los mismos supuestos y con los límites temporales del artículo anterior (es decir el 29, que establece que "desocupando un puesto de trabajo por inexistencia o ausencia de su titular, si razones de oportunidad o urgencia así lo aconsejasen, y hasta tanto no se proceda al nombramiento ordinario de su titular o tenga lugar la reintegración de éste a sus funciones") también podrá destinarse, con consentimiento del interesado, al puesto de trabajo desocupado cualquier funcionario de la Junta de Andalucía que reúna las condiciones de titulación y requisitos funcionales exigidos para su puesto.

Segundo. En cuanto al cese en dicho puesto de trabajo, señala el apartado cuarto del artículo 30 que éste se producirá por las mismas causas señaladas en el número tres del artículo anterior. Este a su vez, viene a establecer que "podrán ser cesados en cualquier momento por la Autoridad que los haya nombrado".

De acuerdo con lo anterior, y en virtud de las competencias que tengo delegadas de acuerdo con lo establecido en el artículo primero, apartado d), de la Orden de 10 de diciembre de 1987 de varias Consejerías (BOJA núm. 7, de 29 de enero), en relación con el Decreto 255/1987, de 28 de octubre, de atribución de competencias de personal de la Junta de Andalucía,

R E S U E L V O

Primero. Cesar a don Juan Bautista Bueno Moya, funcionario de carrera, perteneciente al Cuerpo de Auxiliares técnicos, con Número de Registro Personal 25704821K24FD20, en el desempeño provisional del puesto de trabajo Titulado Superior, Código

169910, adscrito a la Delegación Provincial en Huelva de esta Consejería, en cuanto que han desaparecido las razones que motivaron su nombramiento, teniendo efectos esta resolución desde el día siguiente a la fecha de su notificación.

Segundo. Ordenar la notificación de esta Resolución a don Juan Bautista Bueno Moya.

Contra esta resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el titular de esta Consejería de Economía y Hacienda, en el plazo de un mes, o ser impugnada directamente, a elección del recurrente, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga el mismo domicilio o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, en el plazo de dos meses, ambos plazos contados desde el día siguiente a su notificación, de conformidad con lo establecido en los arts. 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, con las modificaciones introducidas por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y los artículos 8 y 46 de la Ley

29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, en los que se refiere al ámbito de lo contencioso. Sevilla, 20 de marzo de 2002. El Viceconsejero de Economía y Hacienda. Fdo. José Salgueiro Carmona.

Huelva, 27 de marzo de 2002.- El Delegado, Juan F. Masa Parralejo.

Descargar PDF