Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 14/05/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 23 de abril de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 705/98 interpuesto por Inmobiliaria de Promociones y Arriendos, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 705/98 interpuesto por la entidad Inmobiliaria de Promociones y Arriendos, S.A. (Improasa), contra la Resolución de 14 de enero de 1998 de la Delegación Provincial en Sevilla de la extinta Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, por la que se requirió a la entidad recurrente para el pago de la cantidad de 54.844.646 pesetas, en concepto de gastos de ejecución subsidiaria por la Administración ante el incumplimiento por la recurrente de la obligación impuesta en la Resolución de 2.12.1994 de realizar determinadas actuaciones y obras en la escombrera de carbón sita en Villanueva del Río y Minas, cuya titularidad ostentaba minas «La Reunión¯ y que era gestionada por Improasa, se ha dictado sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 3 de enero de 2002, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

«Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por "Inmobiliaria de Promociones y Arriendos", S.A. (Improasa), contra la Resolución de 14 de enero de 1998 de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, por considerarla conforme al Ordenamiento Jurídico. No ha lugar a la imposición de condena en costas¯.

Mediante Providencia de fecha 15 de marzo de 2002, se ha declarado firme la sentencia anterior.

En virtud de lo establecido en el artículo 3.º 5.ª de la Orden de 3 de octubre de 2000, de delegación de competencias, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 23 de abril de 2002.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF