Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 28/05/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº VEINTIDOS DE SEVILLA

EDICTO dimanante del Juicio de Cognición núm. 835/1999. (PD. 1524/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Juicio de Cognición 835/1999. Negociado: 05. Sobre: Cognición reclamación de cantidad. De: Sony España, S.A., Consultoría e Implantación de Sistemas de Información y Pedro Medrano Galindo.

Contra Consultoría e Implantanción de Sistemas de Información y Pedro Medrano Galindo.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio de Cognición 835/1999, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. veintidós de Sevilla a instancias de Sony España, S.A., contra Consultoría e Implantación de Sistemas de Información y Pedro Medrano Galindo sobre cognición reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Sentencia núm. 835/99. En Sevilla, a seis de abril de dos mil uno. El Sr. don Jesús Medina Pérez, Magistrado/Juez del Juzgado de Primera Instancia número Veintidós de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio de Cognición

835/1999-5.º seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante la entidad Sony España, S.A., con Procurador don Ignacio Meana Wert, y de otra como demandado la entidad Consultoría e Implantación de Sistemas de Información y don Pedro Medrano Galindo sobre cognición reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda deducida por el Procurador don Ignacio Meana Wert. En nombre y representación de Sony España, S.A., contra la entidad Consultoría e Implantación de Sistemas de Información, S.L., y don Pedro Medrano Galindo, sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a los demandados a abonar solidariamente a la actora la suma de

778.048 pesetas más los intereses legales desde la fecha del emplazamiento. Se condena a los demandados al abono de las costas del presente juicio.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, por escrito ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla. Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Pedro Medrano Galindo, en su propio nombre y como administrador de la entidad demandada Consultoría e Implantación de Sistemas de Información, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a dos de mayo de dos mil dos.- La Secretaria.

Descargar PDF