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Por el presente anuncio se notifica a quien a continuación se relaciona, por encontrarse en paradero desconocido, que a resultas de denuncia formulada por el Servicio de Vigilancia de Carreteras, la Ilma. Sra. Delegada Provincial de Obras Públicas y Transportes de Huelva, de acuerdo con lo dispuesto en el R.D.
951/1984, de 28 de marzo, por el que se transfieren las funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Carreteras; D. 163/1984, de 5 de junio, de la Consejería de Política Territorial, actualmente de Obras Públicas y Transportes, y en uso de las atribuciones que le confiere el D. 130/1986, de 30 de junio, ha acordado la incoación de expediente de daños, nombrando Instructora del mismo a doña M.ª del Carmen Serrano Macías, Titulado Superior y Secretaria a doña Josefa María Volante Caro, Auxiliar Administrativa, y la formulación del presente pliego de cargos:
Expediente: ED-C-H-07/02.
Expedientado: Don Braulio Contioso Santos. DNI: 27687496-G.
Ultimo domicilio: C/ Miguel del Cid núm. 17, de Sevilla. Normativa infringida: Artículo 83 de la Ley 8/2001, de 12 de julio, de Carreteras de Andalucía, artículos 117 y siguientes del Reglamento General de Carreteras (R.D. 1.812/1994, de 2 de septiembre).
Descripción del daño: Accidente de circulación producido por vehículo Jeep Cheroke, con matrícula SE-4152-DM, conducido por el denunciado, ocurrido en la carretera A-472, p.k. 49,800, ocasionando vertido de aceite y cristales en la calzada. Valoración del daño: Ciento diecisiete euros y siete céntimos (117,07 e).
Plazo de alegaciones: 15 días.
Huelva, 10 de mayo de 2002.- La Delegada, Rocío Allepuz Garrido.