Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Asociación Sindical de Trabajadores Interinos de la Sanidad Andaluza de Málaga (ASTISA Málaga) ha interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Granada, Sección 1.ª/12, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el recurso contencioso-administrativo número 438/02 contra el Decreto 260/2001, de 27 de noviembre, por el que se adaptan las retribuciones de determinado personal de atención primaria a la tarjeta sanitaria individual y a la libre elección de Médico (BOJA núm. 141, de 7 de diciembre de 2001).
En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo de la Ley 29/1998, de 13 de junio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
D I S P O N G O
Primero. Anunciar la interposición del citado recurso contencioso-administrativo número 438/02.
Segundo. Ordenar la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Granada, Sección 1.ª/12, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Tercero. Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la disposición impugnada, para que comparezcan y se personen como demandados en autos ante el referido órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden.
Sevilla, 4 de junio de 2002
FRANCISCO VALLEJO SERRANO
Consejero de Salud
Descargar PDF