Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 06/07/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INST. E INSTR. Nº2 DE MOGUER

EDICTO dimanante del juicio de cognición núm. 150/99. (PD. 1931/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Adolfo Cidoncha Sánchez, Secretario de este Juzgado, hago saber: Que en virtud de lo acordado en resolución de esta fecha en los autos de juicio de cognición núm. 150/99 seguido en este Juzgado a instancia de don Antonio José García López, representado por el Procurador Sr. Martín Lozano contra don Rafael Cruz Infante, declarado en estado de rebeldía procesal, y Aseguradora Reddis-Reale representada por la Procuradora Sra. Ortiz Domínguez, por el presente se notifica la sentencia dictada en los indicados autos en fecha 7 de abril del 2000 al demandado rebelde arriba referenciado, al estar en paradero desconocido, siendo el fallo de la referida sentencia el que sigue:

«F A L L O

Que desestimando como desestimo la demanda seguida por los trámites establecidos para el Juicio de Cognición con el número

150/99, promovida a instancia de don Antonio José García López, representado por el Procurador Sr. don Manuel Adolfo Martín Lozano y asistido del Letrado don Víctor J. Salvador Pascual, contra don Rafael Cruz Infante, quien ha permanecido en rebeldía, y la entidad Reale Seguros Generales, S.A., representada por la Procuradora Sra. doña Leticia Ortiz Domínguez y dirigida por el Letrado Sr. don Rafael Cortés Gallego, debo absolver y absuelvo a los mismos de las pretensiones deducidas en su contra; y todo ello con expresa imposición de costas a la parte actora.

De la presente sentencia dedúzcase testimonio que se unirá a los autos de su razón, y notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación en el término de cinco días, ante este Juzgado para ante la Audiencia Provincial de Huelva.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgado en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.¯

Y para que sirva de notificación en forma al demandado rebelde don Rafael Cruz Infante, publíquese el presente Edicto en el tablón de anuncios de este Juzgado y su inscripción en el BOJA.

Moguer, 8 de octubre de 2001.- La Sra. Juez, El Secretario.

Descargar PDF