Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
ANUNCIO
El Sr. Alcalde, por Decreto de fecha 9.7.02, adoptó acuerdo de modificación de las bases generales y Anexos que han de regir la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión en propiedad de diversas plazas vacantes en las plantillas de personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Marbella, publicadas en el BOJA núm. 45 y BOP 99 de la Provincia de Málaga, quedando modificadas las referidas bases en el siguiente tenor literal.
BOJA núm. 45 de 18.4.02 y BOP núm. 99, de 27.5.02:
Base 1.1 de las Normas Generales: Donde dice: «Administrativo Administración General: F 6 y Administrativo Administración General: L 6¯, debe decir: «Administrativo Administración General: F 9 y Administrativo Administración General: L 9¯.
Anexo 34 B II: Base 1.1 de las normas particulares: Donde dice: «una plaza de Delineante en régimen funcionarial y en turno libre¯, debe decir: «dos plazas de Delineantes en régimen funcionarial y en turno libre¯.
Anexo 1-F: Donde dice: «Convocatoria de 6 plazas de Administrativos de Administración General¯, debe decir: «Convocatoria de 9 plazas de Administrativos de Administración General¯.
Anexo 1-F: Base 1.1 de las normas particulares: Donde dice «concurso-oposición de 6 plazas de Administrativos de Administración General en régimen funcionarial y en turno libre¯, debe decir: «concurso-oposición de 9 plazas de Administrativos de Administración General en régimen funcionarial y en turno libre¯.
Anexo 1-G: Donde dice: «Convocatoria de 6 plazas de Administrativos¯, debe decir: «Convocatoria de 9 plazas de Administrativos¯.
Anexo 1-G: Base 1.1 de las normas particulares: Donde dice «concurso-oposición de 6 plazas de Administrativos en régimen laboral y en turno libre¯, debe decir: concurso-oposición de 9 plazas de Administrativos en régimen laboral y en turno libre¯.
Marbella, 9 de julio de 2002.- El Alcalde.
Descargar PDF