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En cumplimiento de lo previsto en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al/los interesado/s que más adelante se relaciona/n que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del/los acuerdo/s de ratificación de medida preventiva, significándole/s que contra el/los mismo/s cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación.
Documento que contiene la medida preventiva: Acta inspección núm. 18/111973.
Notificación a: Hijos de Fco. Piernas, S.L. Ultimo domicilio: Ctra. Murcia, km 175, Almuñécar (Granada). Trámite que se notifica: Ratificación medida preventiva.
Granada, 15 de julio de 2002.- El Delegado, Francisco Cano Bueso.
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