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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50. C.P.: 41013.
Tlfno.: 95/500.36.10. Fax: 95/500.37.71.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro de BB.HH.
b) Título: Adquisición de PCS, impresoras, portátiles y videoproyectores para la Consejería de Medio Ambiente.
Número de expediente: 315/2003/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (bienes homologados).
c) Forma: No procede.
4. Presupuesto de licitación: 428.490,50 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28.3.2003.
b) Contratistas:
Lote 1: Bull España, S.A.
Lote 2: General Electric Capital ITS.
Lote 3: Dell España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 267.000,70 euros.
Lote 2: 129.167,40 euros.
Lote 3: 32.322,40 euros.
Sevilla, 31 de marzo de 2003.- El Secretario General Técnico, Manuel Fco. Requena García.
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