Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 28/05/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 31 de marzo de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro de bienes homologados.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50. C.P.: 41013.

Tlfno.: 95/500.36.10. Fax: 95/500.37.71.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro de BB.HH.

b) Título: Adquisición de PCS, impresoras, portátiles y videoproyectores para la Consejería de Medio Ambiente.

Número de expediente: 315/2003/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (bienes homologados).

c) Forma: No procede.

4. Presupuesto de licitación: 428.490,50 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.3.2003.

b) Contratistas:

Lote 1: Bull España, S.A.

Lote 2: General Electric Capital ITS.

Lote 3: Dell España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1: 267.000,70 euros.

Lote 2: 129.167,40 euros.

Lote 3: 32.322,40 euros.

Sevilla, 31 de marzo de 2003.- El Secretario General Técnico, Manuel Fco. Requena García.

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