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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes la contratación de las siguientes consultoría y asistencia:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Córdoba y Granada.
b) Domicilio: C/ Santo Tomás de Aquino, 1. 14071, Córdoba/Avda. de la Constitución, 18, portal 2. 18071, Granada.
c) Localidad y Código Postal:
d) Teléfonos: 957/00.13.22 958/02.83.00.
e) Telefax: 957/00.14.04 958/02.83.51.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: A las 13 horas del día 15 de septiembre de 2003.
b) Documentación a presentar. Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Documentación Técnica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro Auxiliar de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, sito en Avda. Carlos III, s/n. 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la
proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 95/506.54.01.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fechas:
Apertura técnica: El 1.10.03.
Apertura económica: El 1.12.03.
e) Hora:
Apertura técnica: A las 11.
Apertura económica: A las 11.
10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y el día
25.9.03 publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda y de las
Delegaciones Provinciales correspondientes el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2003/0088 (AA44001HP13G).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: GR-00/05-A. Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la rehabilitación del Teatro Oscense de Huéscar
(Granada).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Huéscar (Granada).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 129.142,80 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global de los trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años.
La relación entre la cifra global de negocios de los tres últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1,5.
Solvencia técnica y profesional:
Titulaciones académicas. Titulación del licitador: Arquitecto Superior.
Titulaciones académicas. Titulaciones de los componentes del equipo técnico que participará en la ejecución del contrato.
El equipo profesional mínimo estará compuesto por: 1 Arquitecto Superior y 1 Arquitecto Técnico.
Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador: 10 años.
Experiencia profesional. Años de colegiación de los componentes del equipo técnico que participen la ejecución del contrato: 10 años.
Experiencia profesional. Relación de trabajos de
características similares al objeto del contrato, y de
presupuesto análogo realizados por el licitador, que incluya el importe de cada contrato.
A los efectos anteriores, se entenderá por obra de
características similares:
2 Proyectos de Rehabilitación o Restauración.
2 Proyectos de edificación de nueva planta.
Por obras de presupuesto análogo, se entenderán las que tengan un presupuesto de ejecución material que represente un
porcentaje superior al 50% del presupuesto estimado de
licitación del presente contrato.
Para que un trabajo sea considerado a efectos de determinación de la solvencia técnica y profesional, tiene que reunir los dos requisitos anteriores, de similitud e importes análogos.Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2003/0107 (AA44002HP13G).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: GR-00/04-A. Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la rehabilitación del Teatro Imperial de Loja (Granada).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Loja (Granada).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 150.666,60 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global de los trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años.
La relación entre la cifra global de negocios de los tres últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1,5.
Solvencia técnica y profesional:
Titulaciones académicas. Titulación del licitador: Arquitecto Superior.
Titulaciones académicas. Titulaciones de los componentes del equipo técnico que participará en la ejecución del contrato.
El equipo profesional mínimo estará compuesto por: 1 Arquitecto Superior y 1 Arquitecto Técnico.
Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador: 10 años.
Experiencia profesional. Años de colegiación de los componentes del equipo técnico que participen la ejecución del contrato: 10 años.
Experiencia profesional. Relación de trabajos de
características similares al objeto del contrato, y de
presupuesto análogo realizados por el licitador, que incluya el importe de cada contrato.
A los efectos anteriores, se entenderá por obra de
características similares:
2 Proyectos de Rehabilitación o Restauración.
2 Proyectos de edificación de nueva planta.
Por obras de presupuesto análogo, se entenderán las que tengan un presupuesto de ejecución material que represente un
porcentaje superior al 50% del presupuesto estimado de
licitación del presente contrato.
Para que un trabajo sea considerado a efectos de determinación de la solvencia técnica y profesional, tiene que reunir los dos requisitos anteriores, de similitud e importes análogos.Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2003/0113 (AA43001HP13C).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: CO-99/02-A. Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la rehabilitación del Ayuntamiento de Luque (Córdoba).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Luque (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 10 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 50.287,46 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global de los trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años.
La relación entre la cifra global de negocios de los tres últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1,5.
Solvencia técnica y profesional:
Titulaciones académicas. Titulación del licitador: Arquitecto Superior.
Titulaciones académicas. Titulaciones de los componentes del equipo técnico que participará en la ejecución del contrato.
El equipo profesional mínimo estará compuesto por: 1 Arquitecto Superior y 1 Arquitecto Técnico.
Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador: 5 años.
Experiencia profesional. Años de colegiación de los componentes del equipo técnico que participen la ejecución del contrato: 5 años.
Experiencia profesional. Relación de trabajos de
características similares al objeto del contrato, y de
presupuesto análogo realizados por el licitador, que incluya el importe de cada contrato.
A los efectos anteriores, se entenderá por obra de
características similares:
2 Proyectos de Rehabilitación o Restauración.
2 Proyectos de edificación de nueva planta.
Por obras de presupuesto análogo, se entenderán las que tengan un presupuesto de ejecución material que represente un
porcentaje superior al 50% del presupuesto estimado de
licitación del presente contrato.
Para que un trabajo sea considerado a efectos de determinación de la solvencia técnica y profesional, tiene que reunir los dos requisitos anteriores, de similitud e importes análogos.Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 2 de junio de 2003.- El Director General, Juan Morillo Torres.
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