Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 18/06/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de junio de 2003, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. (PD. 2314/2003).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes la contratación de las siguientes consultoría y asistencia:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Córdoba y Granada.

b) Domicilio: C/ Santo Tomás de Aquino, 1. 14071, Córdoba/Avda. de la Constitución, 18, portal 2. 18071, Granada.

c) Localidad y Código Postal:

d) Teléfonos: 957/00.13.22 958/02.83.00.

e) Telefax: 957/00.14.04 958/02.83.51.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: A las 13 horas del día 15 de septiembre de 2003.

b) Documentación a presentar. Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, "Documentación Técnica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 3, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro Auxiliar de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, sito en Avda. Carlos III, s/n. 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la

proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax del Registro Auxiliar: 95/506.54.01.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fechas:

Apertura técnica: El 1.10.03.

Apertura económica: El 1.12.03.

e) Hora:

Apertura técnica: A las 11.

Apertura económica: A las 11.

10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y el día

25.9.03 publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda y de las

Delegaciones Provinciales correspondientes el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO

Núm. de expediente: 2003/0088 (AA44001HP13G).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: GR-00/05-A. Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la rehabilitación del Teatro Oscense de Huéscar

(Granada).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Huéscar (Granada).

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 129.142,80 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global de los trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años.

La relación entre la cifra global de negocios de los tres últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1,5.

Solvencia técnica y profesional:

Titulaciones académicas. Titulación del licitador: Arquitecto Superior.

Titulaciones académicas. Titulaciones de los componentes del equipo técnico que participará en la ejecución del contrato.

El equipo profesional mínimo estará compuesto por: 1 Arquitecto Superior y 1 Arquitecto Técnico.

Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador: 10 años.

Experiencia profesional. Años de colegiación de los componentes del equipo técnico que participen la ejecución del contrato: 10 años.

Experiencia profesional. Relación de trabajos de

características similares al objeto del contrato, y de

presupuesto análogo realizados por el licitador, que incluya el importe de cada contrato.

A los efectos anteriores, se entenderá por obra de

características similares:

2 Proyectos de Rehabilitación o Restauración.

2 Proyectos de edificación de nueva planta.

Por obras de presupuesto análogo, se entenderán las que tengan un presupuesto de ejecución material que represente un

porcentaje superior al 50% del presupuesto estimado de

licitación del presente contrato.

Para que un trabajo sea considerado a efectos de determinación de la solvencia técnica y profesional, tiene que reunir los dos requisitos anteriores, de similitud e importes análogos.Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Núm. de expediente: 2003/0107 (AA44002HP13G).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: GR-00/04-A. Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la rehabilitación del Teatro Imperial de Loja (Granada).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Loja (Granada).

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 150.666,60 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global de los trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años.

La relación entre la cifra global de negocios de los tres últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1,5.

Solvencia técnica y profesional:

Titulaciones académicas. Titulación del licitador: Arquitecto Superior.

Titulaciones académicas. Titulaciones de los componentes del equipo técnico que participará en la ejecución del contrato.

El equipo profesional mínimo estará compuesto por: 1 Arquitecto Superior y 1 Arquitecto Técnico.

Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador: 10 años.

Experiencia profesional. Años de colegiación de los componentes del equipo técnico que participen la ejecución del contrato: 10 años.

Experiencia profesional. Relación de trabajos de

características similares al objeto del contrato, y de

presupuesto análogo realizados por el licitador, que incluya el importe de cada contrato.

A los efectos anteriores, se entenderá por obra de

características similares:

2 Proyectos de Rehabilitación o Restauración.

2 Proyectos de edificación de nueva planta.

Por obras de presupuesto análogo, se entenderán las que tengan un presupuesto de ejecución material que represente un

porcentaje superior al 50% del presupuesto estimado de

licitación del presente contrato.

Para que un trabajo sea considerado a efectos de determinación de la solvencia técnica y profesional, tiene que reunir los dos requisitos anteriores, de similitud e importes análogos.Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Núm. de expediente: 2003/0113 (AA43001HP13C).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: CO-99/02-A. Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la rehabilitación del Ayuntamiento de Luque (Córdoba).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Luque (Córdoba).

d) Plazo de ejecución: 10 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 50.287,46 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global de los trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años.

La relación entre la cifra global de negocios de los tres últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1,5.

Solvencia técnica y profesional:

Titulaciones académicas. Titulación del licitador: Arquitecto Superior.

Titulaciones académicas. Titulaciones de los componentes del equipo técnico que participará en la ejecución del contrato.

El equipo profesional mínimo estará compuesto por: 1 Arquitecto Superior y 1 Arquitecto Técnico.

Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador: 5 años.

Experiencia profesional. Años de colegiación de los componentes del equipo técnico que participen la ejecución del contrato: 5 años.

Experiencia profesional. Relación de trabajos de

características similares al objeto del contrato, y de

presupuesto análogo realizados por el licitador, que incluya el importe de cada contrato.

A los efectos anteriores, se entenderá por obra de

características similares:

2 Proyectos de Rehabilitación o Restauración.

2 Proyectos de edificación de nueva planta.

Por obras de presupuesto análogo, se entenderán las que tengan un presupuesto de ejecución material que represente un

porcentaje superior al 50% del presupuesto estimado de

licitación del presente contrato.

Para que un trabajo sea considerado a efectos de determinación de la solvencia técnica y profesional, tiene que reunir los dos requisitos anteriores, de similitud e importes análogos.Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Sevilla, 2 de junio de 2003.- El Director General, Juan Morillo Torres.

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