Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación de la siguiente obra:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 18.3001ED.03.
d) Código CPA-2002: 45.21.15.
e) Código CPV: 45210000-2 E009-6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: "Construcción de Edificio en la Calle Joaquina Eguarás, Polígono Almanjáyar de Granada".
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Granada.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Cincuenta y cuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 39.701.402,62 E.
Anualidad 2002: 764.976,27 E.
Anualidad 2003: 7.833.300,59 E.
Anualidad 2004: 9.592.036,58 E.
Anualidad 2005: 12.910.236,55 E.
Anualidad 2006: 8.600.852,63 E.
5. Garantías. Provisional: 794.028,05 E.
Garantía Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación. Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfonos: 95/506.47.95 - 95/506.48.07 95/506.47.88 -
95/506.47.86.
e) Telefax: 95/406.47.59.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: de agosto de 2003.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación del contratista: Grupo C, Subgrupos: Todos, Categoría f.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de
participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 h del día 25 de agosto de 2003.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.
2.ª Domicilio: Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3.ª Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Domicilio: Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
b) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 8 de septiembre de 2003.
e) Hora: 10,00 h.
10. Otras informaciones.
a) Obtención del Pliego de Condiciones y documentos
complementarios: Existe un ejemplar del proyecto supervisado, para su consulta, en la Oficina Técnica de la Dirección General de Patrimonio, ubicada en la planta 5.ª, ascensor B del Edificio "Torretriana", en donde, igualmente, se podrá
facilitar a los licitadores copia del proyecto en soporte informático. La Dirección General de Patrimonio no se
responsabiliza de los posibles errores u omisiones que puedan existir en este soporte. La copia, total o parcial, en formato papel podrá ser adquirida en copisterías, a cargo del
interesado.
b) Examen de la documentación. La Mesa de Contratación, el día
2 de septiembre de 2003, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Economía y Hacienda el resultado de la misma, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines
Oficiales, serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío para su publicación en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 3 de julio de 2003.
Sevilla, 3 de julio de 2003.- El Director General, Fernando Ron Giménez.
Descargar PDF