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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Juventud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: IJ.3.698.00.CS.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: "Diseño, Maquetación, Impresión, Manipulado y Distribución del Mural Informativo "IAJ Informa"".
b) División por lotes y número: 2 lotes.
Lote 1: Diseño y Maquetación.
Lote 2: Impresión, Manipulado y Distribución.
c) Plazo de ejecución: Septiembre/2003 a agosto/2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 43.272,84 E.
Lote 1. Importe máximo: 6.010,08 euros.
Lote 2. Importe máximo: 37.262,76 euros.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Instituto Andaluz de la Juventud. Secretaría General. Servicio de Personal y Administración General. Sección de Contratación y Régimen Interior.
b) Domicilio: C/ Muñoz Olivé núms. 1 y 3-3.ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla. 41071.
d) Teléfonos: 95/503.50.00-95/503.50.37.
e) Telefax: 95/503.50.41.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas de la fecha de cierre de admisión de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA. Si dicho plazo finaliza en sábado o día inhábil será trasladado al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación: Registro General del Instituto Andaluz de la Juventud, sito en Sevilla, C/ Muñoz Olivé núms. 1 y 3, 3.ª planta.
d) Plazo durante el cual los licitadores estarán obligados a mantener sus ofertas: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Instituto Andaluz de la Juventud.
b) Domicilio: C/ Bilbao núms. 8 y 10-Sala de Juntas (1.ª planta).
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 5 de septiembre de 2003.
e) Hora: A las 12,00 horas del día indicado.
10. Otras informaciones: El examen de las documentaciones contenidas en los sobres "A" y "B" se realizará el día 1 de septiembre de 2003. El resultado de dicho examen se expondrá, mediante Acta, en el tablón de anuncios de la Secretaría General, a fin de que las empresas licitantes puedan, en su caso, subsanar los defectos materiales observados.
El licitador deberá consignar en cada sobre, de manera
específica en su parte exterior, el lote o lotes a los que oferta. Asimismo, dentro del sobre "C", de oferta económica, deberá cumplimentar, por separado en hojas aparte, las
diferentes ofertas, si licita a ambos lotes.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios. En el caso de adjudicarse los lotes a empresas diferentes, se prorrateará el importe del anuncio conforme al precio del lote adjudicado a cada uno.
12. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas de esta licitación se podrán obtener también accediendo a la página web siguiente: www.
juntadeandalucia.es/institutodelajuventud.
Sevilla, 18 de julio de 2003.- La Secretaria General, María López García.
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