Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 2003/0001489 (ref. interna GENERICO.EQ.7/03).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: "Suministro e instalación de un Invernadero Modular, financiado con Fondos FEDER, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".
c) Lote: Lote único.
d) Boletín o Diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 107, de 6 de junio de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: Doscientos cuarenta y dos mil euros (242.000 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de julio de 2003.
b) Contratista: Agrocomponentes, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos treinta y cinco mil quinientos treinta y ocho euros (235.538 euros).
Sevilla, 29 de julio de 2003.- El Rector, Agustín Madrid Parra.
Descargar PDF