Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 35/03.
Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo de conformidad con lo establecido en el art. 5.2.a) del R.D.L. 2/2000 de 16 de junio.
b) Descripción del objeto: Adquisición de anorak para el Servicio de Policía Local.
c) Lote.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 61 de fecha 31 de marzo de 2003.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 189.240,00 euros (ciento ochenta y nueve mil doscientos cuarenta euros).
Adjudicación.
a) Fecha: Comisión Municipal de Gobierno de 10 de julio de
2003.
b) Contratista: Partenón Sagres, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 165.379.00 euros (ciento sesenta y cinco mil trescientos setenta y nueve euros).
Gastos de publicación: Serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 15 de julio de 2003.- El Secretario General.
Descargar PDF