Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de
16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Granada.
Dirección: C/ Marqués de la Ensenada núm. 1; C.P. 18004.
Tlfno.: 958/02.60.00; Fax: 958/02.60.58.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Ejecución del proyecto de construcción de colectores y EDAR Ugíjar, Granada.
Número de expediente: 1649/2003/C/18.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de abril de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 1.174.782,71 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4.8.2003.
b) Contratista: UTE. Inima Servicios Europeos de Medio Ambiente, S.A., y Desarrollo de Tecnologías de Depuración, S.A. (DTD).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 986.477,07 euros (inc. IVA).
Granada, 7 de agosto de 2003.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.
Descargar PDF