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Intentada sin efecto la notificación derivada de la propuesta de resolución y trámite de audiencia en el expediente sancionador que a continuación se relaciona, incoado por la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla, este Organismo considera procede efectuar dicha notificación a través de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", cumpliéndose así lo establecido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que el expediente se encuentra de manifiesto en la Sección de Informes y Sanciones de la Delegación de Medio Ambiente de Sevilla, en Avda. de la Innovación, s/n de esta capital, a fin de que en el plazo de quince días puedan formular alegaciones y presentar documentos o informes que estime oportunos.
Expediente: SE/2003/27.
Movimientos de Tierra y Transportes "La Atalaya, S.L.".
Fecha de la denuncia: 25 de octubre de 2002; 17 de enero de
2003; 27 de enero de 2003.
Lugar de los hechos: Paraje La Atalaya; Parcela núm. 70 del Polígono 75, t.m. de Morón de la Frontera (Sevilla).
Hechos probados. 1. Creación y uso de vertedero sin sometimiento a la medida de prevención ambiental (Evaluación de Impacto Ambiental) prevista en la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental. 2. Abandono, vertido y eliminación incontrolada de residuos mediante el almacenamiento, combustión y aterramiento de los mismos, sin las debidas medidas correctoras y de seguridad exigibles en toda instalación de gestión de residuos sólidos urbanos.
Calificación de los hechos: 1. Artículo 76.1 de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental. 2. Artículo 34.2.c) de la Ley 10/1998, de 21 de abril, de Residuos.
Propuesta de resolución: Primero: Se sancione a la entidad Movimientos de Tierra y Transportes "La Atalaya, S.L." y al Ayuntamiento de Morón de la Frontera, como responsables solidarios de la comisión de las dos infracciones administrativas que han quedado determinados en los Fundamentos de Derecho con una multa de 60.101,22 euros (artículo 81 de la Ley 7/1994 de 18 de mayo, de Protección Ambiental) y Multa de
30.050,62 euros (artículo 35.1.a) de la Ley 10/1998, de 21 de abril, de Residuos): con un total de 90.151,84 euros. Segundo: Se imponga la obligación de la reposición o restauración de las cosas al ser y estado anteriores a la infracción cometida, de conformidad con lo señalado en el Fundamento Jurídico Cuarto de esta propuesta.
Acto notificado: Propuesta de resolución e indicación de trámite de audiencia.
Plazo de trámite de audiencia: Quince días hábiles desde el día siguiente a la publicación.
El día 11 de julio de 2003, la instructora del procedimiento acuerda elevar propuesta de resolución en el procedimiento administrativo sancionador, de acuerdo con las circunstancias señaladas.
De conformidad con lo establecido en el artículo 19 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la potestad Sancionadora, se indica a los interesados que el expediente se encuentra de manifiesto en esta Delegación Provincial,
disponiendo de un plazo de quince días para formular
alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estimen pertinentes.
Sevilla, 18 de agosto de 2003.- La Delegada, María
Rosario Pintos Martín.
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