Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 18/09/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 3 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de consultoría y asistencia:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 23/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Objeto: Consultoría y asistencia por Dirección y Coordinación de obras y Coordinación Plan de Seguridad y Salud de las obras de ampliación y reforma (1.ª y 2.ª fase) del Palacio de Justicia de Dos Hermanas (Sevilla).

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Ciento sesenta y seis mil quinientos noventa y ocho euros con noventa y ocho céntimos (166.598,98 E).5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.6.03.

b) Empresa adjudicataria: Urbamunda, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: Ciento cuarenta y un mil seiscientos nueve euros con trece céntimos (141.609,13 E).

Sevilla, 3 de septiembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

Descargar PDF