Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de consultoría y asistencia:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Número de expediente: 23/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Objeto: Consultoría y asistencia por Dirección y Coordinación de obras y Coordinación Plan de Seguridad y Salud de las obras de ampliación y reforma (1.ª y 2.ª fase) del Palacio de Justicia de Dos Hermanas (Sevilla).
c) Lote: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Ciento sesenta y seis mil quinientos noventa y ocho euros con noventa y ocho céntimos (166.598,98 E).5. Adjudicación.
a) Fecha: 2.6.03.
b) Empresa adjudicataria: Urbamunda, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe: Ciento cuarenta y un mil seiscientos nueve euros con trece céntimos (141.609,13 E).
Sevilla, 3 de septiembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.
Descargar PDF