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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013.
Tlfno.: 95/500.36.37. Fax: 95/500.37.75.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Adaptación al nuevo entorno tecnológico, ampliación y mejora del SIG corporativo de la Consejería de Medio Ambiente.
b) Número de expediente: 1219/2003/S/00.
c) Lugar de ejecución:
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 245.000,00 euros (Inc. IVA).
5. Garantías.
Provisional: 4.900,00 euros.
Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Secretaría General Técnica o en la web de la Consejería de Medio Ambiente
(www.juntadeandalucia/medioambiente.es).
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas: 10 de noviembre de 2003.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo, Categoría B.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El 12 de noviembre de 2003, a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1 - Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente (dirección indicada en el punto 1).
c) Fecha y hora: A las 11 horas del día 24 de noviembre de
2003.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago:
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
c) Contratación adicional: Tal y como se detalla en el punto
6.11 del Pliego de Prescripciones Técnicas y en función de lo establecido en el artículo 210, apartado e) del TRLCAP se procederá a contratar el desarrollo de los subsistemas
restantes por el procedimiento negociado sin publicidad, hasta un importe máximo de 1.200.000,00 euros.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 22 de septiembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Manuel Fco. Requena García.
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