Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 29/09/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 22 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de servicio. (PD. 3569/2003).

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1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013.

Tlfno.: 95/500.36.37. Fax: 95/500.37.75.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Adaptación al nuevo entorno tecnológico, ampliación y mejora del SIG corporativo de la Consejería de Medio Ambiente.

b) Número de expediente: 1219/2003/S/00.

c) Lugar de ejecución:

d) Plazo de ejecución: 18 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 245.000,00 euros (Inc. IVA).

5. Garantías.

Provisional: 4.900,00 euros.

Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Véase punto 1, Secretaría General Técnica o en la web de la Consejería de Medio Ambiente

(www.juntadeandalucia/medioambiente.es).

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas: 10 de noviembre de 2003.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo, Categoría B.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El 12 de noviembre de 2003, a las 14 horas.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 1 - Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente (dirección indicada en el punto 1).

c) Fecha y hora: A las 11 horas del día 24 de noviembre de

2003.

10. Otras informaciones.

a) Modalidades de financiación y pago:

b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

c) Contratación adicional: Tal y como se detalla en el punto

6.11 del Pliego de Prescripciones Técnicas y en función de lo establecido en el artículo 210, apartado e) del TRLCAP se procederá a contratar el desarrollo de los subsistemas

restantes por el procedimiento negociado sin publicidad, hasta un importe máximo de 1.200.000,00 euros.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 22 de septiembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Manuel Fco. Requena García.

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