Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 03/10/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 23 de septiembre de 2003, de la Viceconsejería, por la que se establece la suplencia de las Secretarías Generales de las Delegaciones Provinciales.

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El artículo 1.2 del Decreto 21/1985, de 5 de febrero, por el que se regulan las Secretarías Generales de las Delegaciones Provinciales, dispone que en los casos de ausencia, enfermedad o vacante del Delegado Provincial ejercerá sus funciones el Secretario General de la Delegación. Sin embargo, no existe una norma específica que regule la suplencia de los citados Secretarios Generales, por lo que es necesario acudir a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud del cual los titulares de los órganos administrativos serán suplidos por quien designe el órgano competente para su nombramiento.

En el ámbito de la Consejería de Asuntos Sociales, la competencia para el nombramiento de los Secretarios Generales de las Delegaciones Provinciales se encuentra delegada en esta Viceconsejería, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1, apartado a), de la Orden de 2 de abril de 1997, por la que se delegan competencias en materia de personal.

En su virtud, siendo necesario regular la suplencia de la Secretaría General y de conformidad con los preceptos citados.

R E S U E L V O

Primero. Los titulares de las Secretarías Generales de las Delegaciones Provinciales de esta Consejería serán suplidos en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad por los titulares de los siguientes Servicios:

Delegación Provincial Servicio

Almería Administración General y Personal Cádiz Gestión Económica y Pensiones

Córdoba Administración General y Personal Granada Administración General y Personal Huelva Administración General y Personal Jaén Administración General y Personal

Málaga Administración General y Personal Sevilla Administración General y Personal

Segundo. Las Resoluciones que se adopten en virtud de esta suplencia deberán indicar expresamente dicha circunstancia.

Tercero. La presente resolución deja sin efecto la Resolución de 15 de julio de 2003, de la Viceconsejería, por la que se declara la suplencia de la Secretaria General de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Almería.

Cuarto. La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente a su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 23 de septiembre de 2003.- El Viceconsejero, Pedro Rodríguez Delgado.

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