Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.
b) Número de expediente: AL-O 08/03.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Adaptación y Reforma de Local para Ampliación de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Almería.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
e) Forma de adjudicación: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 370.969,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.10.03.
b) Contratista: Construcciones y Obras Públicas de Andalucía, S.A. (COPASA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 367.073, 45 euros.
Almería, 8 de octubre de 2003.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF