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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
c) Número de expediente: 2003/2907 (3-SE-1650-0.00.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mejora de seguridad vial en intersección de las carreteras SE-184 y la SE-525. Travesía de Santiponce.
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Santiponce (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 14 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: (102.172,13 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: Dos mil cuarenta y tres euros con cuarenta y cuatro céntimos (2.043,44 euros).
b) Definitiva: Cuatro mil ochenta y seis euros con ochenta y nueve céntimos (4.086,89 euros).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Servicio de Carreteras y Aguas.
b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla-41071.
d) Teléfono: 95/506.60.78.
e) Telefax: 95/506.60.67.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13 horas del mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
a) Clasificación: No se exige clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 20 de noviembre de 2003 a las
14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán
presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente
documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial
correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y
Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el
representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la
proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro: 355.066.067.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 28 de noviembre de 2003.
e) Hora: 9,30 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.copt.junta-andalucia.es.
Sevilla, 30 de octubre de 2003.- El Delegado, P.A.
(Decreto 21/85, de 5.2), La Secretaria General, Consuelo Guzmán Lebón.
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