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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Planificación.
Dirección: Avenida Manuel Siurot, 50. C.P.: 41071, Sevilla.
Tlfno.: 95/500.36.81. Fax: 95/500.37.77.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Elaboración, diseño y maquetación de documentos relacionados con la divulgación de determinados planes de ordenación de recursos naturales y planes rectores de uso y gestión.
b) Número de expediente: 1312/2003/P/00.
c) Lugar de ejecución: Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 210.000,00 euros (Inc. IVA).
5. Garantías. Provisional: 4.200,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Sección Administrativa. Dirección General de Planificación.
Página web: www.juntadeandalucia/medioambiente.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente, sito en Avenida Manuel Siurot, 50. Sevilla.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del quinto día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los
anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Las establecidas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y
Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 23 de octubre de 2003.- El Director General, Rafael Silva López.
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