Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 10/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 27 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio de informática.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P. 41013.

Tlfno.: 95/500.34.00; Fax: 95/500.37.75.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Mantenimiento y optimización de los sistemas informáticos que dan soporte a los servidores web de la Consejería de Medio Ambiente.

Número de expediente: 821/2003/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28.7.2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 90.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14.10.2003.

b) Contratista: Adolfo Pérez Castillo.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 84.000,00 euros.

Sevilla, 27 de octubre de 2003.- El Secretario General Técnico, Manuel Fco. Requena García.

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