Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 21/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 10 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

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La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.

Número de expediente: 128/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Objeto: Reforma de local para sede provisional del Instituto de Medicina Legal de Huelva.

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Ciento diecinueve mil novecientos noventa y siete euros con cuarenta y ocho céntimos (119.997,48 E).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27 de octubre de 2003.

b) Contratista adjudicatario: CECONS-90, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento diecinueve mil novecientos noventa y siete euros con cuarenta y ocho céntimos (119.997,48

E).

Sevilla, 10 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

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