Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 12/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 26 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de obras que se cita (Expte. 339/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: 339/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma y ampliación del Centro de Día para Personas Mayores en Ecija (Sevilla).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos treinta y tres mil novecientos cuarenta y tres euros con noventa y cuatro céntimos (233.943,94 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5.11.2003.

b) Contratista: Obras y Construcciones Jopama, S.L.

e) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos treinta y tres mil novecientos euros (233.900 euros).

Sevilla, 26 de noviembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF