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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Cádiz.
Dirección: Plaza de Asdrúbal s/n, 3.ª planta; C.P. 11008.
Tlfno.: 956 008 700; Fax: 956 008 702.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Proyecto de construcción de colectores y EDAR de Vejer de la Frontera, cuyos vertidos afectan al P.N. de la Breña y Marismas del Barbate, t.m. de Vejer de la Frontera (Cádiz).
Número de expediente: 1003/2003/C/11.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20.8.2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 1.812.680,04 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31.10.2003.
b) Contratista: Dinotec, S.A.M.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.560.696,00 euros.
Cádiz, 24 de noviembre de 2003.- El Delegado, Sebastián Saucedo Moreno.
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