Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 15/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 19 de noviembre de 2003, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras.

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DISPONGO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo/2000, de 16 de junio, la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del Contrato de Obras que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Huelva.

Calle Sanlúcar de Barrameda, núm.; C.P. 21001.

Tlfno.: 959 011 500; Fax: 959 011 501.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Obras de cubierta de acopio en la planta de recuperación y compostaje de Villarrasa (Huelva).

b) Número de expediente: 373/2002/C/21.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de mayo de

2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 488.592,10 euros. IVA Incluido.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 19 de septiembre de 2003.

b) Contratista: Urbaser, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 464.124,28 euros. IVA Incluido.

Huelva, 19 de noviembre de 2003.- El Delegado, Justo Mañas Alcón.

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